Pandemia

Coronavirus: son 15 los muertos en el país

Un hombre que falleció en el Hospital Fernández de Buenos Aires tenía coronavirus y es la víctima número 15 en el país. En Mendoza, fue el caso 14 y el primero en la provincia.

Federico Lemos
Federico Lemos viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:07 hs
Coronavirus: son 15 los muertos en el país
Foto: EFE

En Argentina ya hay 15 personas fallecidas por el coronavirus mientras se esperan los números de los casos positivos a nivel nacional.

Un hombre de 81 años que estaba internado en grave estado y que arrastraba una cardiopatía murió hoy por coronavirus y es la primera víctima fatal de Mendoza y fue la número 14 a nivel país. 

El hombre había llegado de un crucero y fue internado en el Hospital Español en grave estado. La confirmación que tenía coronavirus llegó hoy mismo, tras haber sido priorizado por las fuertes sospechas que había. De esa manera Mendoza suma el noveno caso de coronavirus y la primera muerte por causa de esa enfermedad.

En la tarde de este viernes, también se conoció que un hombre que estaba internado en el Hospital Fernández de Buenos Aires y falleció ayer, tenía coronavirus. De esta manera, son en total 15 personas la muertas por el Covid-19.

 

Archivado en