Coronavirus

La ONG ambiental mendocina recauda fondos para los afectados

Se trata de "Tree to Breathe" que pone a disposición su plataforma para recaudar fondos. "Tenemos que trabajar juntos y cada uno desde su lugar contribuir como pueda y deba, pensando en nuestras familias y toda la sociedad", dijo Roberto Drazich, presidente de la ONG.

Muriel Del Barco miércoles, 25 de marzo de 2020 · 06:43 hs
La ONG ambiental mendocina recauda fondos para los afectados
La ONG mendocinas recauda fondos. Foto: Archivo

"Nuestra ONG es Ambiental pero dadas las circunstancias en el Mundo por el Covid-19 ponemos nuestra plataforma a disposición para ayudar", comunicó el presidente de Tree To Breathe Roberto Drazich.

"El Covid-19 es un virus que no discrimina, que trasciende fronteras. La mejor manera que la #OMS ha encontrado para frenarlo es estar en casa. Desde casa, sin embargo, hay cosas que podemos hacer. Este receso también se ve impactado en la economía y contrarrestar esta enfermedad genera gastos incalculables. Es una situación sin precedentes en el mundo, en toda la historia. Es por eso que te pedimos que participes de esta campaña con un pequeño aporte económico", continuó en el comunicado. 

Los fondos serán destinados a la compra de insumos, equipamientos, entre otras cosas, que requiera el sistema de salud. También será destinado a proyectos que combatan la pandemia y por último a ayudas sociales a quienes más lo necesiten. 

A través de este link podés donar:  https://quierodonar.org/atreetobreathe/covid-19-?utm_source=Compartir&utm_campaign=RECAUDACIÓN 

Contacto: 
robert.d@atreetobreathe.org
+542634280547
www.atreetobreathe.org

Archivado en