¡No paran un segundo!: estos son los signos más parlanchines del zodíaco

¡No paran un segundo!: estos son los signos más parlanchines del zodíaco

Parece que no paran ni un segundo, y si no te cuidás podes terminar escuchando sus historias durante horas. Mirá qué signos no se cansan nunca de hablar.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Algunas personas disfrutan muchísimo del silencio y la introspección. De estar sólas alimentando su vida interior y pensando en todos los aspectos de su vida. Claro que otras son completamente diferentes, y no pueden estar ni un segundo con la boca cerrada.

Todo lo que hacen es hablar, y no importa las señales de aburrimiento que reciban de los demás, no se callarán por nada del mundo. Mirá en esta lista quienes pueden pasarse horas sin parar de contar historias. Estos son los signos más parlanchines del zodíaco.

Virgo

No tienen ninguna limitación a la hora de "darle a la lengua". Les da lo mismo la hora del día, ya que pueden hablar sin parar a la mañana, a la tarde, o a la noche. Tienen un don para sacarle charla a los demás, por lo que no se tratará de un monólogo interminable, si no que será una conversación hecha y derecha. Su manía por hablar hace que muchas veces digan cosas erradas sólo por llenar el silencio.

Aries

Para los nacidos bajo este signo hablar es la forma más natural que tienen para relacionarse con la gente. Su especialidad es hablar con extraños de cualquier tema. Son las clásicas personas que se pondrán a charlar con cualquiera en la cola del supermercado, en la sala de espera o cuando entran a cualquier comercio. Para los tímidos, estar con un aries es una buena forma de aprender cómo abordar a las personas.

Libra

Otro signo que no tiene problemas a la hora de hablar con completos extraños sobre cualquier cosa. La diferencia con los arianos es que los nativos de libra no tienen ningún tipo de filtro. Sus comentarios frontales podrán hacer pasar momentos verdaderamente incómodos a quienes los escuchen, pero a ellos no se les mueve un pelo. Lo bueno es que son muy carismáticos, por lo que muchas veces su sinceridad extrema no les traerá problemas.

Sagitario

Los sagitarianos no son de hablar con personas que no conocen, pero lo que los vuelve un signo muy parlanchín es que tienen una capacidad inigualable para la oratoria. Capaz que tienen problemas para hablar con una persona cara a cara, pero no tendrán ningún inconveniente en dirigirse a un grupo mucho más grande. Su facilidad para comunicar sus ideas hace que se destaquen a la hora de hacer discursos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?