Retorno

Más de 180 mendocinos volvieron a la provincia en plena cuarentena

Los viajeros retornaron desde Chile, el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires y otros puntos del país como Córdoba, Santa Fe y el norte argentino, y una vez que arribaron a la Terminal de Ómnibus fueron derivados a distintos sitios para que cumplan con el aislamiento obligatorio.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 24 de marzo de 2020 · 22:53 hs
Más de 180 mendocinos volvieron a la provincia en plena cuarentena

Más de 180 mendocinos que se encontraban varados en distintos puntos del país y el exterior a raíz del cierre de las fronteras y la vigencia de la cuarentena obligatoria, regresaron hoy a la provincia en colectivos de larga distancia.

Los viajeros retornaron desde Chile, el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires y otros puntos del país como Córdoba, Santa Fe y el norte argentino, y una vez que arribaron a la Terminal de Ómnibus fueron derivados a distintos sitios en unidades del Mendotran para que cumplan con el aislamiento obligatorio de 14 días, en el marco de las restricciones de circulación vigentes para frenar la expansión del coronavirus.

Por otro lado, los micros de larga distancia utilizados para estos viajes posteriormente fueron sometidas a profundos procesos de desinfección, al igual que las instalaciones de la Terminal y sus alrededores.

El operativo fue realizado en conjunto entre los ministerios de Seguridad, Salud y Desarrollo Social, y Cultura y Turismo, junto con la concesionaria de la Estación Terminal Mendoza.

 

Archivado en