En la parte trasera de un auto

Policías ayudaron a una joven a dar a luz en Guaymallén

El hecho se registró esta mañana en la localidad de Colonia Segovia. Una joven de 22 años dio a luz a una bebé en la parte trasera del auto de su padre mientras dos efectivos la asistían.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:08 hs
Policías ayudaron a una joven a dar a luz en Guaymallén

Dos efectivos policiales asistieron con éxito a una joven que dio a luz en la parte trasera de un auto mientras aguardaba la llegada de una ambulancia el lunes a la mañana en Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 9.15 del lunes en la localidad de Colonia Segovia. El oficial inspector Armando Coro y la cabo María Espinosa se encontraban en la guardia de la subcomisaría Ceresoli cuando un automovilista los alertó de que Sol Vergara (22) estaba siendo trasladada a un centro asistencial por su padre porque había comenzado con los trabajos de parto.

Los efectivos solicitaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), pero mientras esperaban su llegada la joven comenzó a dar a luz en el asiento trasero del vehículo, asistida por los dos efectivos.

Finalmente, la joven dio a luz a una bebé en perfecto estado de salud que fue envuelta en un toallón por los efectivos hasta la llegada de la ambulancia. Los profesionales del SEC que arribaron al lugar constataron el buen estado de salud de la joven y de la bebé y dispusieron el traslado de ambas al Hospital Ramón Carrillo de Las Heras.

Archivado en