Coronavirus: "No faltan insumos en Mendoza"

Coronavirus: "No faltan insumos en Mendoza"

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes negó a MDZ Radio que haya escasez de insumos en la salud pública y que "estamos todos preparándonos para la etapa de mitigación".

MDZ Radio

MDZ Radio

¿Están faltando los barbijos y el alcohol en gel? Ana María Nadal, ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes negó que estos recursos estén faltando en los hospitales y centros de salud públicos de Mendoza, aunque advirtió que el mal uso de los mismos podría poner en peligro el stock .

"No hay falta de insumos. Si no hay uso racional de los insumos van a faltar", dijo la ministra a "Uno nunca sabe" (MDZ Radio)..

Hace unos días el gremio Ampros criticó al gobierno provincial por la falta de insumos como alcohol en gel, lavandina, barbijos, jabón líquido, papel higiénico y guantes descartable sen centros de salud y hospitales de toda la provincia.

"Me gustaría que Ampros fuera más específico en sus planteos. Hay una limitación racional de los insumos. Nos van a faltar los insumos si no hay un uso racional. Estamos preparándonos para la etapa de mitigación".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?