Coronavirus

¿Le ponemos algo de humor a la pandemia? Mirá los mejores memes

En medio de la angustia por el aislamiento obligatorio ante la pandemia de coronavirus, no faltan quienes ponen su cuota de humor en las redes sociales con divertidos memes y mensajes que buscan sacar sonrisas entre los usuarios resguardados en sus casas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:05 hs
¿Le ponemos algo de humor a la pandemia? Mirá los mejores memes

En medio de la angustia, preocupación e incertidumbre por el desarrollo de la cuarentena obligatoria en todo el país ante el avance de la pandemia del coronavirus en la Argentina, no faltan quienes ponen su cuota de humor en las redes sociales con divertidos memes y mensajes que buscan sacar sonrisas entre los usuarios resguardados en sus casas.

Las plataformas de comunicación como Facebook, Twitter e Instagram son canales fundamentales para la interacción en estos días de aislamiento social, y se han visto abarrotadas de memes que con singular humor y dosis de sarcasmo tratan de hacer más liviana la carga del encierro y distender entre tanta información dura y crítica.

Fútbol, política, series televisivas y hasta historia universal son los temás más escogidos para realizar los memes con ingeniosos remates.

Archivado en