Por el aislamiento, los delivery se adueñaron de las calles mendocinas

Por el aislamiento, los delivery se adueñaron de las calles mendocinas

Debido a la cuarentena obligatoria, los repartidores de comida se han transformado en los "reyes" de las ahora calles fantasmas de Mendoza, ya que si bien se puede salir a comprar alimentos muchos prefieren recibirlos en la comodidad de su hogar y no exponerse ante la pandemia de Covid-19.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Los repartidores de comida, o de cualquier tipo de producto desde la aparición de algunas plataformas, se han convertido en los nuevos dueños de las calles mendocinas luego de que se dictara la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19.

Ya sea en moto, en bicicleta o hasta en patines en línea (rollers), estas personas están realizando una tarea clave durante este aislamiento obligatorio ya que permiten que muchas personas no salgan de su casa para comprar comida, más allá de que esté permitido hacerlo.

Los delivery pasaron a ser un puesto de trabajo muy solicitado en los últimos días y en las redes sociales pueden verse avisos solicitando personal para este trabajo debido a que hay muchas personas que no quieren exponerse y prefieren recibir los alimentos en la comodidad de su hogar.

Ya sean de cualquiera de las plataformas digitales que existen o de algún local de comida en particular, los repartidores de comida se transformaron en los nuevos dueños de las calles de Mendoza, calles que tras la cuarentena, han quedado casi sin vehículos y personas.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?