video revelador

La indignante actitud que tuvo un médico contra una empleada aeroportuaria

Un médico, que encima tiene especialización en epidemiología, tuvo una indignante actitud contra una mujer que trabajaba en el aeropuerto de Bogotá. El hombre, enojado por la espera, se quitó el barbijo que llevaba y le tosió en la cara a la joven que recibía los tickets para subir al avión.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 20 de marzo de 2020 · 15:53 hs
La indignante actitud que tuvo un médico contra una empleada aeroportuaria
Como puede verse en el video, el médico se quitó el barbijo y le tosió en la cara en la mujer

Un médico que encima tiene especialización en epidemiología realizó un acto totalmente condenable en plena pandemia de Covid-19, ya que se quitó el barbijo que llevaba y, sin razón aparente, le tosió en la cara a la joven que recibía los tickets para abordar un vuelo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia.

El médico epidemiólogo que le tosió en la cara a una trabajadora aeroportuaria

En un video que ya se ha vuelto viral en redes sociales se ve como le tose en la cara a la trabajadora de la aerolínea que le está recibiendo el ticket de abordo a quien fue identificado como Alberto Enrique Carcamo Zea, médico de profesión que enfrentaría "posibles consecuencias judiciales".

Pues allí, como quedó registrado en video, el sujeto que va a subirse a un avión con rumbo a Valledupar hizo la fila como el resto de los pasajeros mientras la trabajadora de la aerolínea recibía los tickets y autorizaba el ingreso uno a uno. Cuando le llegó el turno, se ve al hombre quitarse el barbijo e inclinarse para acercarse a la mujer para toserle varias veces y seguir su camino hacia el avión.

Aunque la mujer y sus colegas comienzan a reclamarle "señor, no sea irrespetuoso" y una pasajera incluso reclama "¿lo van a dejar subirse?", lo que se conoció es que finalmente el hombre pudo viajar a su destino final. Sin embargo, la Fiscalía anunció en Twitter que lo sucedido podría traerle consecuencias judiciales.

Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia, se pronunció sobre lo sucedido y dijo: "Rechazamos este tipo de actitudes e invitamos a la ciudadanía a que nos unamos, expresemos nuestro rechazo y respetemos las instituciones y a las personas valientes que se dedican a proteger este país". Y añadió: "si bien en este caso no fue contra un oficial de Migración, sí lo fue contra personal asociado con la actividad aeroportuaria. Esto no puede suceder".

 

Archivado en