Servicios

Anses: cómo cobrar las asignaciones durante la cuarentena

El Correo Argentino está atendiendo en un horario especial. Sólo se pueden hacer algunos trámites específicos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:11 hs
Anses: cómo cobrar las asignaciones durante la cuarentena

En pleno proceso de adaptación al aislamiento social obligatorio dictado por el Ejecutivo Nacional, y con los bancos cerrados, el Correo Argentino informó que desde este viernes atenderá en horario especial, solo algunos trámites específicos y con el protocolo de prevención correspondiente.

Quienes perciban asignaciones pueden acercarse solo de 9 a 18. Además de salarios y asignaciones, en el correo se podrán realizar giros de dinero.  

Desde la entidad informaron a MDZ que este viernes hubo mucha gente que se acercó a hacer trámites y realizaron un pedido especial para que se respeten las medidas de prevención. “Hay filas en la calle y por eso pedimos que quienes vengan lo hagan tomando los recaudos necesarios de higiene y respetando el distanciamiento”, afirmaron.

Esta mañana, la ANSES informó sobre el calendario de pagos de asignaciones a través de su cuenta de Twitter y precisamente en el primer día de cuarentena, las mujeres que perciben la asignación por embarazo, y cuyo DNI termina en 8 son las primeras en tener que "pasar por caja".

Como todos los demás beneficiarios, sólo podrán realizar el cobro en cajeros automáticos o, precisamente, en el Correo Argentino

 

 

Archivado en