Aguas mendocinas

Otra vez colapsaron las cloacas, esta vez en San Juan y Morón

El personal de la empresa está realizando trabajos de limpieza con equipo hidrocinético en esas arterias con el objetivo de "solucionar la emergencia con la mayor celeridad posible".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 2 de marzo de 2020 · 16:27 hs
Otra vez colapsaron las cloacas, esta vez en San Juan y Morón
Foto de archivo

Aguas Mendocinas informó que se produjeron nuevas obstrucciones en el Colector Cloacal Cuenca Oeste Godoy Cruz, provocadas por el movimiento de sólidos de gran tamaño. Por ese motivo, el personal de la empresa está realizando trabajos de limpieza con equipo hidrocinético, en calles San Juan y Morón, "para solucionar la emergencia con la mayor celeridad posible".

Para evitar desbordes de líquidos clocales sobre la vía pública o propiedades, desde el sábado 28 de febrero al mediodía se realizaron, nuevamente, tareas sobre la boca de registro, ubicada en calles 25 de Mayo y Pascual Segura de Godoy Cruz.

De esta manera, según informaron desde logra un desborde controlado de los líquidos y su derivación por cuneta hasta el Zanjón Frías para aliviar el caudal dentro del Colector y facilitar tareas de limpieza.

Aguas Mendocinas continúa trabajando con toda su capacidad técnica y operativa para la solución de esta situación de emergencia.

"Pedimos disculpas a todos nuestros usuarios por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para solucionar este inconveniente en el menor tiempo posible", aseguraron desde Aysam.

Archivado en