Catamarca

Catamarca: descuartizó a su novia y la quemó en la parrilla

Además el joven intentó descartarse del cuerpo tirando partes en la ruta y en un contenedor. Se entregó horas después del aberrante hecho. Aseguró que murió en un accidente.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 2 de marzo de 2020 · 07:47 hs
Catamarca: descuartizó a su novia y la quemó en la parrilla

Un joven de 19 años quedó detenido luego de confesar un aberrante crimen en Catamarca. Tras entregarse en una comisaría contó cómo descuartizó a su novia, e intentó quemar parte del cuerpo en la parrilla, luego de que esta supuestamente muriera en un accidente.

En un primer momento, Naim Vera intentó deshacerse del cuerpo arrojándolo a la vera de la Ruta Provincial Nº4 y en un contenedor de basura. Luego le contó lo que había hecho a sus padres y a un amigo abogado, quienes lo llevaron a la Brigada de Investigaciones para que se entregara.

Según su relato, todo comenzó en un departamento de la familia del joven que se encuentra deshabitado, ubicado en calle Ayacucho, cerca de las 4. Allí llegaron Vera y su novia, Brenda Micaela Gordillo, de 24 años, y comenzaron a discutir por un supuesto embarazo que estaba cursando la joven.

En las redes ya se reclama por justicia para la víctima.

En medio de esta pelea -todo según el relato de Naim- Brenda cayó por la escalera y falleció. Tras este accidente el joven decidió quemar el cadáver en una parrilla, pero al ver que no funcionaba, comenzó a descuartizarlo y puso los restos en una caja y una bolsa.

La bolsa terminó en el contenedor, mientras que la caja terminaron en la vera de la ruta, a donde las llevó en su camioneta. De hecho, mientras regresaba a su casa pasó por un control policial que revisó que sus papeles estuvieran en regla, tras lo cual siguió su camino.

Tras el relato del joven, la Policía encontró las partes del cuerpo de la víctima, y fueron trasladadas para que se realizara una autopsia. También se analizó la camioneta para encontrar compatibilidad con el ADN de la joven.

Archivado en