Videos

Sin "Fleco y Male", el doctor Miroli reapareció para hablar de coronavirus: mirá su calmo mensaje

Protagonista de la campaña antidrogas más recordada de la televisión de los '90, el médico tucumano reapareció en los medios para aconsejar y brindar información respecto del coronavirus, esta vez sin sus animados amigos adolescentes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:05 hs
Sin "Fleco y Male", el doctor Miroli reapareció para hablar de coronavirus: mirá su calmo mensaje
El doctor Miroli junto a "Fleco y Male" en la publicidad de 1997

Famoso por haber aparecido en una campaña contra las drogas junto a los personajes animados "Fleco y Male", el doctor Alfredo Miroli reapareció en los medios de comunicación para hablar y aconsejar a la población a raíz de la pandemia de Covid-19 que atraviesa el mundo.

Miroli se hizo conocido por protagonizar la campaña antidrogas que quedó en la memoria de muchos ya que sus coprotagonistas eran dos personajes animados que interpretaban a dos adolescentes que desconocían el efecto de los estupefacientes.

En la publicidad de 1997, el doctor tucumano que en ese momento era Subsecretario de Prevención y Asistencia, "salía" de la pantalla de un televisor hasta el living de "Fleco y Male" para alertarlos de los peligros de la marihuana, la cocaína y el éxtasis.

Ahora, ante la situación del coronavirus, el doctor Alfredo Miroli fue invitado a un canal de su Tucumán natal donde pudo vérselo con el cabello totalmente canoso, pero dando buenos consejos una vez más e información importante para prevenir los contagios.

 

Archivado en