Drástica decisión

Coronavirus: Aerolíneas Argentinas cierra las puertas de sus sucursales

Las sucursales permanecerán cerradas temporalmente por las razones de público conocimiento, y los pasajeron deberán canalizar sus trámites y consultas a través de un número de WhatsApp o en el sitio web. En la nota, los detalles.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 19 de marzo de 2020 · 01:40 hs
Coronavirus: Aerolíneas Argentinas cierra las puertas de sus sucursales
Aerolíneas Argentinas.

Desde Aerolíneas Argentinas se comunica que la sucursal ubicada en el centro de la Ciudad de Mendoza -peatonal Sarmiento-, así como las del resto del país; no atendrá al público, y que a las oficinas del Aeropuerto El Plumerillo solo podrán entrar personas que viajen en el día a hacer alguna consulta: la misma está custodiada por la policía de Mendoza, y ellos se encargan de hacer cumplir esta norma.

"Para los clientes que inician su viaje en la provincia de Mendoza, tenemos un mail específico: mdzventas@aerolineas.com.ar", avisaron desde la gerencia. 

No se permitirá la entrada en las oficinas los pasajeros que quieran hacer cancelaciones o cambios de pasaje. Estos trámites pueden hacerse únicamente por los canales indicados a continuación: 

Cabe destacar que todos los empleados que no atienden en aeropuerto están abocados a atender el 0800 y el whatsapp que figuran en la imagen anterior. 

Archivado en