Cómo atiende Banco Supervielle para cuidar a sus clientes

Cómo atiende Banco Supervielle para cuidar a sus clientes

Banco Supervielle elaboró una estrategia para cuidar a sus clientes. Las recomendaciones.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Ante el avance del Coronavirus (COVID-19), nos adherimos a las recomendaciones del Ministerio de Salud y las distintas Asociaciones Bancarias. En esta línea, te recordamos la importancia de evitar lugares concurridos y cerrados. Gracias a nuestros servicios digitales (Online Banking y App Supervielle Movil), el uso de tarjetas de débito y la operación de toda la red de cajeros automáticos podrás, como es habitual, acceder a tus fondos sin necesidad de venir a nuestras sucursales.

En el caso de los adultos mayores, hasta el 30 de abril no será necesaria la constancia de fé de vida. Tené en cuenta que contás, además de los canales mencionados, con la App Supervielle Jubilados donde podrás obtener tu comprobante de pago previsional, consultar cuál será la fecha de próximo cobro y dar, cuando se reanude, la mencionada constancia sin necesidad de acercarte a la sucursal. Esto también contempla el pago del bono extraordinario de $3.000 anunciado recientemente por ANSES. Para descargarla ingresa a App Store o Google Play. Si a pesar de todas estas alternativas puestas a tu disposición tenés necesidad de hacer algún trámite presencial, recordá que pueden hacerlo tus apoderados, quienes ya están autorizados por el ANSES. Queremos cuidarte y lo mejor - dadas las circunstancias - es que permanezcas protegido en tu hogar.

Por último, queremos compartirte algunas novedades adicionales que creemos son de interés:

Ingreso de público: Con el objetivo de mantener la distancia mínima aconsejada entre personas (1,5 metros aproximadamente), irán ingresando a las sucursales entre 10 a 20 personas a la vez dependiendo de la superficie de estas. En cuanto a los asistentes comerciales, interactuarán con ustedes respetando lo antes mencionado. Esto podría derivar en mayores colas fuera de la sucursal así que te recomendamos mantener la misma distancia allí. Nuevamente, y con el ánimo de cuidarlos, recuerden que podemos evitar las esperas y aglomeraciones usando los canales que te describimos más arriba.

Horario de atención: Serán atendidos todos nuestros clientes sin excepción hasta el horario de cierre. Para quienes estuvieran fuera de las sucursales, se les entregará número hasta la última persona que esté en la fila.

Cajeros automáticos: Con el fin de potenciar la capacidad operativa de la red de cajeros automáticos hemos incrementado a $ 30.000 el monto máximo de extracción.

Tarjetas de débito: Acordate que es un instrumento que te permite acceder a tu dinero y realizar numerosas operaciones. Si todavía no la tenés, no dudes en solicitarla llamando al call center 0810-222-2639.

“Creemos que estamos encaminándonos a semanas excepcionales que nos permitirán, actuando responsablemente, mitigar el impacto del COVID-19 en nuestro país. El aislamiento social es crucial y desde Supervielle te ofrecemos herramientas para poder cumplirlo, cuidando también a nuestros equipos y clientes, asegurando la prestación de servicios operación bancaria sin que sea indispensable venir a nuestras sucursales ni oficinas centrales. Los canales digitales y las herramientas de trabajo a distancia son nuestros aliados.  Contamos con ellos y nuestro sentido de la responsabilidad, menciona Alejandra Naughton (CFO de Grupo Supervielle). En Supervielle sabemos que protegernos entre todos es la mejor manera de prevenir y ser exitosos en esta etapa de contención del virus. Tenemos una oportunidad de ganarle, no debemos dejarla pasar, agregó”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?