Coronavirus en Argentina

Oficial: los hoteles de todo el país no podrán alojar argentinos hasta el 31

La medida del Ministerio de Turismo de la Nación tiene como objetivo fomentar el aislamiento social en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Sólo estarán habilitados para alojar a extranjeros no residentes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 17 de marzo de 2020 · 19:51 hs
Oficial: los hoteles de todo el país no podrán alojar argentinos hasta el 31

Para hacerse eco del pedido del Ministerio de Salud de fomentar el aislamiento social a causa de la pandemia de coronavirus, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación determinó hoy que los hoteles de toda la Argentina sólo estarán habilitados para alojar a extranjeros no residentes en el país hasta el 31 de marzo,

Quienes ya se encuentren alojados en un hotel en situación de aislamiento obligatorio podrán permanecer hasta completar el período, aclararon desde la cartera de Turismo.

En consecuencia, los argentinos que hayan realizado una reserva hotelera para el período entre el 16 y el 31 de marzo, podrán solicitar el reintegro a la empresa correspondiente.

Frente a cualquier consulta, los usuarios y usuarios podrán solicitar más información a través del correo electrónico coronavirus@turismo.gob.ar.

Archivado en