Whatsapp

¡Imperdibles!: Whatsapp implementará los mensajes temporales

Desde la plataforma digital afirmaron que se vienen nuevos cambios y que entre ellos están los mensajes temporales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 17 de marzo de 2020 · 10:50 hs
¡Imperdibles!: Whatsapp implementará los mensajes temporales

Por estos tiempos Whatsapp se ha convertido sin dudas en una de las aplicaciones más utilizadas por todas las personas en el mundo y esto se debe a que constantemente se vive renovando e implementando mejoras para sorprender a sus usuarios todos los días.

Hace unos meses atrás Whatsapp implementó el famoso modo oscuro que ha sido un verdadero éxito entre sus seguidores y ha hecho que su popularidad crezca abruptamente. Teniendo en cuenta estos reiterativos cambios y buscando que aumente el número de usuarios, la app tiene pensado agregar los mensajes temporales.

Estos se están testando a través de la versión beta de los usuarios que tienen el sistema operativo Android. De esta manera los privilegiados podrán programar sus mensajes para que luego de un tiempo se auto eliminen, tal como ocurre en el servicio de mensajería Telegram

Teniendo en cuenta esta información esta herramienta puede ser de una gran utilidad ya que de esta manera no habrán más chats interminables y la memoria del teléfono será mucho más efectiva ya que los mensajes se borrarán solos y no ocuparán memoria en el dispositivo.

Las opciones que tendrá misma sobre el auto borrado de mensajes serán en una hora, en un día, una semana, un mes e incluso un año después de enviado el mensaje. Como mencionamos anteriormente los mensajes temporales están en modo de prueba por lo que solo son utilizados por las personas que tienen la versión beta de la app en Android. En tanto que aún no se sabe cuándo llegará al resto de los demás smartphone.

Archivado en