Video

Estúpido y peligroso: el "coronavirus challenge" ya está entre nosotros

Una influencer creó y popularizó el "desafío del coronavirus" e invita a sus seguidores a realizar un acto que sin dudas conspira contra la salud de quien lo realice. Se trata de lamer el inodoro de un avión como ella mismo hizo y se filmó para popularizar el reto. Una locura.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 17 de marzo de 2020 · 09:13 hs
Estúpido y peligroso: el "coronavirus challenge" ya está entre nosotros

"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo", aseguró Albert Einstein hace muchos años atrás y el tiempo no hace más que darle la razón, sobre todo en lo primero.

Es que ante la pandemia del coronavirus que ha llevado a la muerte a más de 7 mil personas y tiene infectados a casi 185 mil en todo el mundo, ahora apareció el "coronavirus challenge" de la mano de una, al menos, irresponsable influencer.

El desafío fue propuesto por Ava Louise, una joven que es muy seguida en redes sociales como Instagram y TikTok, plataforma desde donde posteó el cuestionado video que generó el repudio de los que lo vieron.

Argumentando que "el coronavirus es para pobres", Ava Louise reta a sus usuario a lamer el inodoro de un avión. Sí, leyó bien: a pasarle la lengua al inodoro de un avión, tal como reflejó en el video que tituló "coronavirus challenge".

El video trascendió en otras redes sociales como Twitter donde, como era de esperarse recibió la desaprobación de muchos al proponer un acto que puede causar el contagio de coronavirus o muchas otras enfermedades o afecciones.

Archivado en