España

Coronavirus insólito: la policía de Murcia detuvo a un tiranosaurio

Una persona fue filmada caminando por las calles desiertas de esa ciudad española con un particular disfraz. La ocurrencia no terminó bien para el bromista.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 17 de marzo de 2020 · 09:28 hs
Coronavirus insólito: la policía de Murcia detuvo a un tiranosaurio

El coronavirus sigue dejando algunas postales curiosas además de la preocupación por el avance de la enfermedad. Esta vez un vecino de Murcia tuvo una ocurrencia divertida, pero que terminó mal para él.

Esta persona tuvo la idea de salir a pasear por las calles desiertas de su ciudad, y utilizó como posible protección un traje de tiranosaurio rex, que muy probablemente no tenga ningún efecto para frenar el contagio del coronavirus.

Su broma fue captada por las cámaras de diferentes personas que -como está recomendado y obligado- permanecían en sus casas, pero también fue detectada por la policía del lugar, que no perdió tiempo y salió a buscar al dinosaurio.

"En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades", explicaron a través de su cuenta de Twitter. Pero finalizaron explicando que "el que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado".

Este no fue el único caso de un animal extinto salteándose la cuarentena. Un usuario de Twitter compartió imágenes de una persona que hizo lo propio en Berlín, aunque -hasta donde se sabe- no terminó detenida.

 

Archivado en