Coronavirus

Una periodista de la TV mendocina está aislada en el Central por coronavirus

La mujer de 30 años presentó síntomas similares al del virus tras regresar de un viaje por el Caribe, donde visitó las playas de República Dominicana y Miami. Estados Unidos es uno de los países con circulación activa y su presencia allí potenciarían las chances de un posible contagio.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:41 hs
Una periodista de la TV mendocina está aislada en el Central por coronavirus
La periodista está aislada en el Hospital Central a la espera de los resultados que confirmen o descarten que tenga coronavirus

El Gobierno dio a conocer el listado oficial de las personas aisladas por casos sospechosos de coronavirus en la provincia y uno de ellos se trata de una conocida periodista de la televisión mendocina que presentó algunos síntomas tras regresar de uno de los países en donde el virus tiene circulación activa.

La mujer de 30 años, de la cual se reserva la identidad, había pasado días de descanso en República Dominicana y en Miami, Estados Unidos. Al regresar a la provincia presentó síntomas gripales y esto derivó en los estudios de rigor y su posterior internación.

Ahora el personal médico busca conocer si la comunicadora que aparece en la pantalla de uno de los canales de TV de nuestra provincia tuvo contactos con otras personas, con el fin de localizarlos en el caso de que sus estudios den positivo para Covid-19.

La periodista permanece en el Hospital Central al igual que otras dos personas que se encuentran en observación: un hombre de 42 años procediente de Francia y otro de 36 procediente de Madrid, España.

Archivado en