Salud

Una clínica modelo abrió una Guardia gineco-obstétrica las 24 horas

Desde este mes, el Hospital más moderno de Mendoza, suma dos subespecialidades médicas al servicio de guardia 24hs.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 13 de marzo de 2020 · 08:23 hs

Con el objeto de otorgar una respuesta a la demanda de las pacientes que visitan el Santa Isabel de Hungría, el servicio de Ginecología y Obstetricia comenzó a brindar atención de guardia activa las 24 horas. Así, cualquier mujer, en cualquier etapa de su vida, puede concurrir al hospital instalaciones y ser atenida por médicos especialistas en ambas disciplinas, totalmente capacitados para diagnosticar y tratar adecuadamente cada caso.

Coordinado por los doctores Luis Jofré y Ernesto Olcese, el nuevo espacio cubre todas las necesidades que se presentan en guardia, como urgencias y emergencias, atención a pacientes sin médico de cabecera, ayudantías de cirugías y actividades del servicio (como revista de sala y evolución de pacientes internadas).

Con la contención y el trato humano que caracteriza a los profesionales, las pacientes tendrán la opción de decidir si ingresar a su consulta acompañadas por algún familiar, acompañante u optar por una consulta a solas.

Los especialistas que forman parte de este staff médico, cuenta con toda la infraestructura tecnologíca del Hospital, donde se destaca su equipamiento de avanzada en diagnóstico por imágenes, y laboratorio.

De esta manera, el Hospital Santa Isabel de Hungría ofrece una cobertura de Guardia Activa de 24hs en los servicios de guardia general, unidad de Stroke-ACV, Traumatología y desde ahora Gineco-obstetricia. Esta propuesta sumada a la atención de las principales prepagas y obras sociales lo posicionan de manera destacada dentro de la oferta de servicios de salud de los hospitales privados del oeste argentino.

Archivado en