Astrología

¿Es su culpa?: a estos signos del zodíaco les va mal en el amor

Si de sufrir por amor se trata, estos cuatro signos lo saben todo. Por más trabajo que pongan en sus relaciones, parece que nada les sale bien. Enterate si naciste para pasarla mal en el plano romántico en esta nota.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de marzo de 2020 · 00:07 hs
¿Es su culpa?: a estos signos del zodíaco les va mal en el amor

No todos la pasan bien a la hora de buscar el amor. Si bien hay quienes nunca tienen un problema y -desde afuera- se ven como las personas más felices del mundo, a otros no les sale nada bien, y conseguir estar con esa persona especial es una misión prácticamente imposible.

Las razones son variadas. Puede ser que su personalidad sea difícil de comprender para los demás, o que inconscientemente siempre se pongan a ellos adelante, una cualidad que a nadie le gusta. Lo cierto es que sobre estos cuatro signos parece haber una maldición que los condena a sufrir en sus relaciones.

Mirá cuáles son los signos más desafortunados en el amor.

Capricornio

Es uno de los casos en los que la persona, capaz que sin darse cuenta, se dedica más a sí misma que al otro. El capricorniano está permanentemente en busca de mejorar su situación económica y adquirir bienes materiales que -por lo menos según su creencia- lo hacen feliz. Esto hace que muchas veces deje de lado todo lo demás, y en las relaciones de pareja esto es un error que no se perdona. Sin embargo su problema es fácil de evitar: con que tomen en cuenta un poco más a quienes los rodean podrán mejorar su situación.

Leo

Los nacidos bajo este signo tienen una necesidad de controlar todo lo que los rodean que puede ser muy nociva en la pareja. El león está acostumbrado a mandar, por lo que si no es la voz cantante en la pareja, perderá el interés rápidamente. Su carácter apasionado además hace que muchas veces se enfoquen más en lo sensual que en lo espiritual. Esto puede ser dejado de lado una vez que el nacido bajo este signo alcance la madurez, caso en el que cambiará radicalmente.

Libra

El signo del equilibrio tiene, irónicamente, muchas dificultades para mantener una relación balanceada. Necesitan encontrar a la pareja perfecta para estar en armonía, si no es muy probable que se deje llevar por su lado más dramático, y encuentre la manera de arruinar toda la experiencia amorosa. si encuentra a la persona ideal para su forma de ser, sin embargo, podrán ser muy felices sin esforzarse.

Sagitario

Aman su libertad, y esto los lleva muchas veces a olvidarse de que están con alguien. No es tanta mala suerte como falta de constancia lo que hace que a este signo le vaya mal en el amor. Es necesario para que alguien de este signo consiga una relación estable que la otra persona comparta su sentido de la independencia. Nada hace que a un sagitariano le vaya peor con una pareja que el control excesivo o la falta de confianza.

Archivado en