San Martín

Cayó un "poliladron" por un asalto armado en una cochería

El efectivo y tres cómplices asaltaron a los empleados de la cochería San Miguel a las 8 del miércoles. Tras concretar el robo, huyeron y fueron detenidos unos minutos después. El agente se desempeña como motorista en la Comisaría 25° de Guaymallén.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:27 hs
Cayó un "poliladron" por un asalto armado en una cochería

Cuatro delincuentes, entre los que había un efectivo policial, fueron detenidos esta mañana tras un robo armado en una cochería de San Martín. 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 8 del miércoles en la cochería San Miguel, ubicada en la calle Balcarce al 385 de San Martín.

Dos empleados se encontraban trabajando en el lugar cuando la banda de delincuentes irrumpió en la funeraria con la intención de asaltarlos. Los empleados se resistieron y comenzaron una riña con los asaltantes, quienes escaparon con algo de dinero en efectivo en un auto Honda Civic gris.

Tras dar aviso al 911 sobre lo ocurrido, la Policía realizó un patrullaje en la zona y dio con los delincuentes en el cruce de calle Miguez y la Ruta 50. Luego de interceptarlos y detenerlos, los agentes descubrieron que uno de los ladrones sería un efectivo policial que presta servicio en la Comisaría 25° de Guaymallén.

Al comunicarse con la comisaría, los agentes fueron informados de que el "poliladron", identificado como Jorge Funes (38), es un oficial ayudante que cumple la función de motorista y se encontraba de guardia, pero a las 6 dijo que tenía fiebre y pidió tomar parte de enfermo.

Al realizar un rastrillaje en las inmediaciones del auto en el que escaparon los delincuentes, los efectivos hallaron un revólver cromado, que estaba entre los arbustos en el interior de una acequia. Con respecto al vehículo en el que escaparon, estaba registrado a nombre de César Omar Sosa y no registra medidas pendientes.

 

 

Archivado en