Insólito

Video: un niño se disfrazó de coronavirus y se hizo "viral"

Ocurrió en el carnaval de un municipio mexicano. Junto a otros chicos y al ritmo de una cumbia inspirada en el covid-19, su actuación se compartió a gran velocidad a través de las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 10 de marzo de 2020 · 17:27 hs
Video: un niño se disfrazó de coronavirus y se hizo "viral"

No todo lo vinculado al famosísimo coronavirus es sinónimo de enfermedad o muerte. También, si se quiere, puede tener su costado simpático. O al menos en este caso que compartimos aquí. 

El video de un niño disfrazado de coronavirus en el carnaval del municipio mexicano de Ocampo, estado Tamaulipas, se volvió viral estos últimos días.

“En todo el mundo con medidas de prevención contra el coronavirus. Mi México…”, escribió Alejandro R. García en el posteo de Facebook junto al video que "explotó". 

La publicación en la popular red social fue compartida el jueves pasado superó los 13 mil "me gusta", los 9.300 comentarios y fue compartido 47.000 veces. 

Al ritmo de la Cumbia del coronavirus, las imágenes muestran a tres niños: uno vestido con un sombrero de estilo asiático, que baila con una niña y un varón disfrazados de médicos, ambos con barbijos y batas.

Tras la publicación del video, el "niño-virus" se convirtió en una auténtica celebridad local. 

Archivado en