Whatsapp

El motivo por el que tenés que pasarte al modo oscuro de Whatsapp

Sin dudas es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de la plataforma que hasta el momento ha tenido un excelente rendimiento en los dispositivos móviles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 10 de marzo de 2020 · 11:57 hs
El motivo por el que tenés que pasarte al modo oscuro de Whatsapp

El modo oscuro de Whatsapp se ha convertido en la funcionalidad más solicitada por los usuarios de la plataforma que cuenta con 2000 millones de personas tanto en las últimas versiones de Android como de iOS. Pero no solo tiene como finalidad cambiar de apariencia la plataforma si no que también tiene un gran recurso por lo que todos los usuarios deberían cambiarse al modo oscuro. 

Por su parte al tener una tonalidad gris oscuro facilita a las personas a tener charlas más largas ya que ayuda a reducir la fatiga ocular, esto fue comprobado por sus ingenieros que informaron que creció el tiempo de uso de las personas en dicha plataforma. En tanto que más allá de que cambia totalmente la estética del aparato, otra de las principales finalidades que tiene este cambio es que genera un ahorro extravagante de batería.

Este motivo termina siendo algo obvio ya que al no usar tanta luz, la energía del smartphone se reduce considerablemente. Esta gran diferencia la pueden notar aquellas personas que cuenta con aparatos móviles con pantallas OLED, ya que al apagarse los diodos, los paneles emiten menos cantidad de luz. 

Los colores elegidos para lograr este óptimo funcionamiento son más cercanos a los predeterminados por iPhone y Android pero con la particularidad de que minimiza la fatiga ocular de los usuarios. Esto permite que los mismos presten una mayor atención en las conversaciones y pasen más tiempo en ella.

Archivado en