Un clásico de Vendimia

Se viene una nueva edición de la Festa in Piazza

Como hace 35 años, desde el martes próximo al jueves la plaza Italia será el espacio elegido para disfrutar de la mejor gastronomía, los espectáculos artísticos y los sorteos de premios. Una cita obligada para turistas y mendocinos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 1 de marzo de 2020 · 07:01 hs
Se viene una nueva edición de la Festa in Piazza

Durante tres noches, desde el martes 3 al jueves 5, la Festa in Piazza volverá a compartir las tradiciones, sabores y colores de  la colectividad italiana para brindar por una nueva cosecha.

Con entrada libre y gratuita, las actividades arrancarán a las 20 y se extenderán hasta la medianoche.

En el corazón de la plaza Italia estará el escenario con espectáculos artísticos y música en vivo para toda la familia. A su alrededor, las cuatro calles contarán con una amplia oferta de puestos de bebidas y comidas típicas de distintas regiones de Italia.

Con esa ya habitual disposición, la fiesta se podrá recorrer disfrutando pizza calabresa, variados paninos, piadinas, pastas, tiramisú, lasagna, cannoli, farinatta, chorizo alla pomarola y muchas exquisiteces más.

Los tickets

El medio de intercambio para comer y beber serán los tickets, que podrán adquirirse en más de 30 puntos de venta en los puestos de la plaza y serán válidos para canjear en todos los stands durante el evento. Posteriormente, se completan los datos personales y se colocan en una urna para participar en sorteos en la noche de cierre.

Desde 1985, la Federación de Entidades Italianas de la Circunscripción Consular Cuyo (FEDIME) organiza la Festa in Piazza, con el apoyo de toda la comunidad italiana mendocina y la Ciudad de Mendoza. Esta tradicional festividad cumplirá este año 35 ediciones ofreciendo a los mendocinos un imperdible deleite sensorial a través de la típica cultura italiana.

Archivado en