Astrología

Siempre se destacan ¿Cuáles son los signos más creativos?

Innovación y evolución van de la mano. La creatividad es una habilidad del ser humano que le permitió adaptarse a lo largo de la historia. La astrología nos permite conocer el grado que cada persona tiene.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 8 de febrero de 2020 · 07:09 hs
Siempre se destacan ¿Cuáles son los signos más creativos?

La astrología nos permite conocer las características de la personalidad, según la carta astral. A través del signo Solar o Ascendente, se puede mencionar a grandes rasgos cuán creativa es una persona y qué recursos explota más. A continuación, los signos que más brillan y destacan. 

Cáncer

Este signo emocional tiene facilidad para empatizar y conectar con los demás. Su creatividad reside en su intuición. Sabe identificar oportunidades que aportan innovaciones a su entorno o campo de profesión. Detectan con facilidad qué hace falta en la experiencia cotidiana para ocupar ese lugar con grandes aportes que traerán soluciones y nuevas formas de hacer las cosas. Los nativos de Cáncer destacan en la escritura, en el dibujo, la pintura, la música, pero también en los negocios. El sentido de protección del que disponen, hace que puedan seguir de cerca e improvisar en situaciones que ponen en riesgo las finanzas.

Leo

Basta saber que son hijos del Sol, para decir que brillan en su energía más alta e integrada. Tienen una creatividad innata y les encanta innovar. Los leoninos son arriesgados, siempre van a buscar lo que para otros signos resulta muy poco viable. Sus ideas destacan en el rubro de las artes visuales, gráficas o escénicas. El teatro es una actividad que a Leo le encanta y los nativos del signo son halagados. En la cocina y peluquería también destacan estas personas.

Libra

Los nativos de este signo están regidos por Venus, el planeta de la estética, el arte en sí, la armonía, el equilibrio, las relaciones personales. Los librianos siempre van a destacar en cualquier manifestación del arte. Para ellos la belleza está en todos lados y en los detalles. Libra destaca por su creatividad en habilidades como el diseño de cualquier tipo, asesoramiento de imagen, danza, teatro, pintura, música o la escritura. Son diplomáticos y buenos comunicadores, por lo tanto, saldrán airosos de cualquier situación de conflicto o negociación, muchas veces a través de la improvisación. 

Escorpio

Los nativos de este signo de agua son apasionados. La creatividad en ellos reside en las emociones. Nadie mejor que Escorpio para dejarse llevar por lo que siente y crear con originalidad. Es un signo que dispone de mucha imaginación y su interés está en las esferas de los misterios humanos, la psicología, lo trascendental. Destacan en el teatro, en la escritura, en la música y también en el arte culinario.

Acuario

Este signo de aire es el rey de la innovación. La creatividad también es innata. Los nativos acuarianos van muchas veces en contra de la sociedad, con ideas “locas” o insólitas. Y es en esa originalidad donde triunfan y crecen. Son personas que están atentas a los detalles y encuentran soluciones fáciles a los problemas por ejemplo. Destacan en actividades como el teatro, periodismo, escritura, música, sociología, diseño gráfico.

Piscis

Otro signo de agua que por su naturaleza emocional dispone de una creatividad asombrosa. Su capacidad de conectar con los demás hace que destaque en el arte. Los nativos de Piscis son exitosos cantantes, bailarines, poetas, pintores, etc. Se dejan llevar por su fuerte intuición y siguen adelante con ideas que resultan hasta imposibles para los demás. La fuente también de su creatividad es sin duda, la gran imaginación con la que cuentan.

 

Archivado en