Así quedó el Polideportivo de Rivadavia luego de los recitales

Así quedó el Polideportivo de Rivadavia luego de los recitales

Tras los shows de música de Tini Stoessel y La Skandalosa Tripulación del día viernes, el Polideportivo quedó lleno de basura.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

El viernes se vivió un verdadero espectáculo en el Polideportivo de Rivadavia donde se llevaron a cabo los recitales de Tini Stoessel y La Skandalosa Tripulación. Miles de mendocinos disfrutaron de los distintos shows, aunque no todo salió según lo planeado. 

La banda de ska mendocina terminó pasadas las 2:30 am y las miles de personas desalojaron rápidamente y sin desmanes las instalaciones. Si bien no se registró ningún tipo de inconvenientes, bolsas, botellas y distintos papeles de envoltorios quedaron tirados sobre el césped del Polideportivo.

Si bien es cierto que los canastos de residuos estaban lejos del campo central, se vio a muchas familias arrojar la basura al pasto sin darle importancia a lo que estaba haciendo. 

Los empleados municipales se tuvieron que quedar hasta las 5 am para dejar todo listo y limpio, ya que este sábado estarán Abel Pintos, Natalie Pérez, Jairo, Fabricio Rodríguez, Beto Moya (Humor), Los Filippis, Las 18 Cuerdas, Mabel Quiroga, Hermanas Massa, Los Huarpes y Eluney Musri.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?