indignante

Así quedó el Polideportivo de Rivadavia luego de los recitales

Tras los shows de música de Tini Stoessel y La Skandalosa Tripulación del día viernes, el Polideportivo quedó lleno de basura.

Juan Manuel Quiroga
Juan Manuel Quiroga sábado, 8 de febrero de 2020 · 16:05 hs
Así quedó el Polideportivo de Rivadavia luego de los recitales
Foto: Archivo MDZ. Ilustrativa.

El viernes se vivió un verdadero espectáculo en el Polideportivo de Rivadavia donde se llevaron a cabo los recitales de Tini Stoessel y La Skandalosa Tripulación. Miles de mendocinos disfrutaron de los distintos shows, aunque no todo salió según lo planeado. 

La banda de ska mendocina terminó pasadas las 2:30 am y las miles de personas desalojaron rápidamente y sin desmanes las instalaciones. Si bien no se registró ningún tipo de inconvenientes, bolsas, botellas y distintos papeles de envoltorios quedaron tirados sobre el césped del Polideportivo.

Si bien es cierto que los canastos de residuos estaban lejos del campo central, se vio a muchas familias arrojar la basura al pasto sin darle importancia a lo que estaba haciendo. 

Los empleados municipales se tuvieron que quedar hasta las 5 am para dejar todo listo y limpio, ya que este sábado estarán Abel Pintos, Natalie Pérez, Jairo, Fabricio Rodríguez, Beto Moya (Humor), Los Filippis, Las 18 Cuerdas, Mabel Quiroga, Hermanas Massa, Los Huarpes y Eluney Musri.

Archivado en