Astrología

Panza llena, corazón contento ¿Qué signos aman la comida?

La astrología nos permite conocer las características de la personalidad, según la carta astral y el tránsito de los astros día a día. A través del signo Solar o Ascendente, se pueden mencionar a grandes rasgos los gustos culinarios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 6 de febrero de 2020 · 07:52 hs
Panza llena, corazón contento ¿Qué signos aman la comida?
Foto: Gentileza

Si bien comer es una necesidad básica para mantenerse saludable, algunos signos disfrutan la comida más que otros y encuentran la diversión en las combinaciones de sabores que exaltan el paladar.

Leo

Este signo hace magia con la comida. Sin duda los nativos de Leo aman comer y cocinar. Si algo destaca en ellos es la creatividad y las ganas de probar y combinar sabores. En su energía baja, tienden a ser egocéntricos y siempre van a presumir de su forma de alimentarse. También querrán ser tratados como reyes si los invitan a comer.

Tauro

Para los nativos de este signo venusino, la comida es lo principal. Los taurinos experimentan emociones a través de los sentidos, por lo tanto comer “bien y rico” es fundamental. Sabores, olores, texturas, todo es infaltable. Tienden a cocinar su comida, elegir cada ingrediente porque son muy exigentes. Los hijos de Venus, siempre van a preferir comer algo que esté dentro de lo “agradable” para ellos, o sino, lo descartarán. 

Escorpio

Para este signo comer es un placer y cocinar puede ser una de sus pasiones. Los escorpianos se interesan por lo que otros desconocen, así que siempre querrán probar alimentos nuevos, platos exóticos, con ingredientes que no estén acostumbrados a que pasen por su paladar. Aman el vino, fundamental. Sin duda, es una de las bebidas que los estimula y les da placer a la hora de acompañar comidas. 

Libra

Los nativos de este signo tienen fama de indecisos. Pero si hay algo en lo que tienen una firme convicción, es su amor a la comida. Este signo también está regido por Venus, el equilibrio de los colores, la presentación y las formas en los alimentos, es lo que le llama la atención. Aman el arte culinario. Son exigentes a la hora de comer, y también van a preferir cocinar sus platos. 

Archivado en