pelispedia

Pelispedia: Una alternativa sin publicidad para ver tus estrenos favoritos

Pelispedia nace como una de las alternativas principales de streaming que existen en Internet.

comercial martes, 4 de febrero de 2020 · 10:39 hs
Pelispedia: Una alternativa sin publicidad para ver tus estrenos favoritos
pexels-photo-3623360.jpg pexels-photo-3623360.jpg

Actualmente, algunas industrias como son el cine y la música han modificado por completo sus reglas de actuación. El streaming ha provocado que cada vez más usuarios se decanten por las diferentes plataformas que existen en el mercado con el objetivo de ofrecer los últimos estrenos de la mejor calidad sin publicidad de por medio.

 

De entre las diferentes plataformas existentes en el mercado, Pelispedia es uno de los principales referentes. Recientemente renombrada como Pelispedia Go, este lugar se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los internautas que llegan desde cualquier parte del mundo en busca de las últimas películas de sus actores y directores favoritos. 

 

Máxima calidad, sin publicidad

Si existe un problema al que, de manera general, se ha tenido que enfrentar la tecnología en lo relacionado con la oferta de contenido vía streaming es, sin duda, lo relacionado con la publicidad y la calidad de todas sus reproducciones. Históricamente, la manera en que subsistían las plataformas que se dedicaban a la difusión de este tipo de contenido estaba muy relacionada con la publicidad que mostraban en su página principal.

 

No obstante, existen dominios que han encontrado la manera de ofrecer una experiencia de usuario especialmente notable a todos sus visitantes, ofreciendo los últimos estrenos y una amplia selección de cine de calidad con el que seducir a todos los interesados. Una de estas empresas ha sido Pelispedia Go. Desde su irrupción en el mercado rápidamente se posicionó como una de las mejores opciones a la hora de disfrutar del contenido de la mejor calidad sin interrupciones ni molestos anuncios que puedan arruinar la experiencia de su sitio. 

 

Además, y al contrario de lo que ocurre en otras plataformas, en las que cada usuario tiene que proporcionar una gran cantidad de información a la hora de acceder a la plataforma, no ocurre lo mismo cuando se trata de acceder a este navegador. Lo único que tiene que hacer el usuario es escoger entre los cientos de referencias que existen en su catálogo y pulsar en el botón de Play. Sin registros, sin publicidad y siempre con la seguridad de estar disfrutando del contenido de la mejor calidad disponible en el mercado.

 

Las ventajas de la reproducción vía streaming

Sin distancias geográficas

La principal ventaja que se desprende del uso de las plataformas de streaming que han ido apareciendo en los últimos años es, sin duda, la eliminación de cualquier tipo de barrera geográfica. 

 

Actualmente, y gracias a la irrupción de este tipo de plataformas, todo aquel que lo desee puede apostar por el acceso al contenido desde cualquier parte del mundo. Sin necesidad de desplazamientos y sin tener que estar limitado a los estrenos que se realicen en una región en particular. 

 

Sin descargas, sin esperas

Las descargas han sido, con carácter histórico, uno de los grandes hándicaps de la era de internet. Los virus, el espacio que ocupaban en el ordenador, y la necesidad de tener que enfrentarse a cuentas atrás interminables y a publicidad intrusiva han propiciado que, en la actualidad, sean cada vez más las plataformas que se dedican a la distribución de contenidos de manera libre, sin descargas de por medio.

 

En este sentido, cobra una especial relevancia lo relacionado con la reproducción vía streaming, ya que el usuario no tiene que descargar en ningún momento nada de contenido. Para disfrutar de la reproducción lo único que hay que realizar es acceder al catálogo con el que cuentan. A posteriori, comenzará la reproducción de manera automatizada, sin que el usuario tenga que descargar nada.

 

Comunidad de usuarios

Mediante el catálogo con el que cuentan este tipo de empresas, la comunidad de usuarios se ha consolidad como una de las principales herramientas con las que cuentan este tipo de plataformas. Gracias a los comentarios que algunas de ellas permiten escribir acerca de cada película, son los propios usuarios los que pueden ir creando una comunidad de usuarios capaces de interactuar entre ellos y establecer una serie de recomendaciones 

 

Sin instalaciones de por medio

Frente a otro tipo de industrias que obligan a descargar algún tipo de software en particular con el objetivo de poder reproducir sus contenidos, las plataformas de streaming líderes en el mercado lidian por convertir este tipo de escenarios en lugares mucho más sencillos para cada usuario.


De esta manera, lo único que tiene que hacer cada usuario es localizar su película favorita y comenzar a disfrutarla. Sin esperas de por medio, sin publicidad y siempre con la seguridad de que se encuentra ante una de las mejores fórmulas para disfrutar del contenido de la máxima calidad. Una selección de motivos para dar la bienvenida al nuevo mundo del ámbito cinematográfico, ¡la era del streaming!

Archivado en