Cortocircuito

Una madre y sus dos hijos perdieron todo en un incendio

Ocurrió en La Consulta, cerca del mediodía de este lunes. El municipio de San Carlos debió asistir a las víctimas, porque el fuego no dejó nada en pie.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 3 de febrero de 2020 · 16:47 hs
Una madre y sus dos hijos perdieron todo en un incendio
incendio la consulta Las pérdidas fueron totales Foto: Fuente: gentileza.

Las pocas pertenencias que había logrado reunir una madre que vivía con sus dos hijos quedaron destruidas tras un incendio que se produjo este lunes. El accidente se inició cerca del mediodía en la vivienda que la mujer alquilaba sobre calle Vicente Zapata, en la localidad de La Consulta (San Carlos): las pérdidas fueron totales.

Las autoridades informaron que la familia "quedó en la calle", por lo que debió intervenir el municipio.

 

Un problema eléctrico

Todo comenzó con un cortocircuito. En segundos, el fuego se propagó por distintos sectores de la vivienda. Y en el vértigo de la situación, los niños sufrieron quemaduras leves, aunque lograron escapar junto a su mamá. Según se informó, las tres víctimas están fuera de peligro tras ser atendidas en el Centro de Salud de La Consulta. 

Asistieron al lugar los Bomberos, la Policía y Defensa Civil. Debido a la situación desesperante en que quedó la familia, el Área de Acción Social del municipio sancarlino tomó cartas en el asunto para ofrecer asistencia.

Archivado en