Viral en redes

Conmovedoras imágenes de bomberos asistiendo un niño

Las imágenes fueron tomadas en el momento en que Bomberos Voluntarios de Madariaga, Buenos Aires, asistían a un menor tras un choque en cadena en la ruta 74.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:03 hs
Conmovedoras imágenes de bomberos asistiendo un niño
Bombero asistiendo a un niño Foto: Bomberos Voluntadios de Madariaga

El sábado se produjo un tremendo accidente vial en cadena en la Ruta 74, a la altura del partido bonaerense de General Madariaga. Hasta allí llegaron los Bomberos Voluntarios de Madariaga, que como es costumbre, asistieron a las personas involucradas en el accidente brindando atención psicológica. Lo novedoso es que, en esta oportunidad, la contención y el apoyo psicológico lo aplicaron con un niño.

Las imágenes de la labor de los bomberos en la asistencia del menor conmovieron las redes sociales. Las dos fotografías fueron subidas en las redes de Bomberos Voluntarios de Madariaga, en ella se ve a un niño al costado de la ruta jugando con una pelota y dos bomberos quienes de esta manera le ayudan a transitar por la experiencia traumática.

Las conmovedoras fotografías pronto se hicieron virales, generando una catarata de apoyo y felicitaciones de todas partes del país

De acuerdo con lo que precisaron, el siniestro se produjo en el kilómetro 39 de la ruta 74, que conecta el interior de la Provincia con diferentes localidades de la Costa Atlántica. Al lugar acudió la unidad 15, a cargo de Luna Juan Carlos, aunque afortunadamente “no hubo heridos ni trasladados al hospital”.

“Argentina está orgullosa de ustedes ¡Gracias!”, “inmenso el trabajo que ustedes llevan a cabo en distintos tipos de circunstancias… toda mi admiración hacia ustedes”; fueron algunos de los comentarios que les dedicaron los usuarios emocionados en las redes sociales.

 

Archivado en