Carta abierta

Reconocido empresario pide no atacar al turismo para defender el agua

Fernando Barbera, presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos y Afines de Mendoza (AEHGA), se expresó en las redes sociales y defendió al sector turístico de la provincia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 29 de febrero de 2020 · 10:50 hs
Reconocido empresario pide no atacar al turismo para defender el agua

El empresario Fernando Barbera, presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos y Afines de Mendoza (AEHGA), se expresó en su cuenta de la red social Facebook y realizó un pedido especial para que, quienes defienden el agua, no ataquen el desarrollo del Turismo en la provincia.

"Quienes queremos vivir en Mendoza y queremos que nuestros nietos también vivan en nuestra querida provincia tenemos que encontrar la forma de cuidar el agua y a la vez desarrollar actividades económicas sostenibles", fue una de las frases destacadas del texto del empresario. 

El texto compartido por el empresario es el siguiente:  

"CARTA ABIERTA A QUIENES DEFENDEMOS EL AGUA, quienes queremos vivir en Mendoza y queremos que nuestros nietos también vivan en nuestra querida provincia tenemos que encontrar la forma de cuidar el agua y a la vez desarrollar actividades económicas sostenibles (cuidando el ambiente y generando inclusión social con trabajo genuino).
Veo con preocupación que para defender el agua se ataca al turismo. No creo que este sea el camino, vamos a terminar en una lucha entre todos que no le va a hacer bien a Mendoza.
Entiendo la desconfianza que nos ganamos el sector empresario y el político pero destruir actividades económicas se lleva puesto muchos puestos de trabajo directos y de proveedores del sector.
Propongo que el sector académico y científico se ponga al frente de la defensa del agua generando espacios para que nos encontremos.
Fernando Barbera (empresario, ciudadano y espero ser abuelo de mendocinos)
PD: En la defensa del agua incluyamos a Lavalle porque se la hemos quitado"

 

 

 

Archivado en