Servicios

Anses: quiénes cobran en el último día hábil de febrero

El calendario de pagos del ente de seguridad social indica que parte de los jubilados y pensionados y quienes se encuentran incluídos en un plan de desempleo recibirán su pago este viernes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:19 hs
Anses: quiénes cobran en el último día hábil de febrero

La  Administración Nacional de la Seguridad Social recordó esta mañana a través de sus redes sociales quiénes percibirán sus haberes durante el último día hábil de febrero.

En esta ocasión se les depositará a parte de los jubilados y pensionados, y a quienes cobran el Plan 1 de Desempleo. La Anses todavía no publicó el calendario para marzo, aunque ya se conocer parte del mismo.

Los primeros que cobrarán hoy son jubilados y pensionados que reciben más de $15.991, y cuyos documentos terminan en 8 y 9. Estos son los últimos en percibir su jubilación.

Además cobrarán quienes reciben una prestación por Desempleo y cuyo documento termina en 6 y 7. En este caso son los beneficiarios del Plan 1. Quienes perciben los planes 2 y 3 cobrarán durante los primeros días de marzo.

Si bien todavía no se conoce el cronograma completo de Anses para marzo, ya se saben las fechas para jubilados y pensionados. Mirá cuándo se pagarán jubilaciones y pensiones haciendo click en este link.

Archivado en