batalla con humor

El coronavirus ya tiene Twitter, pero le salió un competidor: la "gripe común"

Usuarios se han tomado con mucho humor el avance del virus, tanto que uno creó la cuenta del coronavirus y otro la de la "gripe común". Ambas cuentas, siempre en tono humorístico, se pelean y se desafían para ver cuál de las enfermedades es más letal o cuál provee más certificados médicos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:43 hs
El coronavirus ya tiene Twitter, pero le salió un competidor: la "gripe común"
El coronavirus llegó a Twitter, pero la "gripe común" le disputa el protagonismo

No hay dudas de que el tema del momento es el coronavirus, pero algunos se toman todo con humor (aunque sea negro) y utilizan la preocupación mundial para reírse. Uno de estos casos se viene dando en Twitter, donde la cuenta @CoronaVid19 ya ostenta más de 400 mil seguidores.

El perfil, evidentemente creado por un usuario español por los términos que utiliza, se ha popularizado masivamente por sus chistes, pero como si esto fuera poco en los últimos días le surgió un competidor directo: la cuenta @Gripe_Comun.

Ahora los seguidores de ambas cuentas están extasiados por los cruces que protagonizan, ya que las dos "enfermedades" se pelean por cuál es más letal o quien es capaz de generar más justificativos médicos para faltar al trabajo.

Todo comenzó cuando la cuenta del coronavirus provocó a su rival: "Tengo a la gripe estacional mosqueadísima". Y la respuesta de su competidor, no tardó en llegar: "No vas a durar ni un puto invierno, payaso", contestó.

 

 

 

Archivado en