Bajo investigación

Encuentran a una mujer muerta en la lateral del Acceso

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado esta mañana en la lateral del Acceso Este. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar para determinar la causa de muerte.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:49 hs
Encuentran a una mujer muerta en la lateral del Acceso
El cuerpo fue hallado esta mañana. Pachy Reynoso/MDZ

A primera hora de la mañana el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la Lateral Norte del Acceso Este, entre Cañadita Alegre y Allayme. En el lugar se encuentra trabajando personal de la Policía Científica para determinar las causas de su muerte.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y podría tratarse de un nuevo caso de femicidio.

El macabro hallazgo fue realizado por un ciclista que pasaba por la zona a primera hora de la mañana. El cuerpo estaba en la zona de la ciclovía, cerca de los árboles de la Lateral Norte del Acceso Este.

La víctima es una mujer, de alrededor de 30 años, y presentaba un golpe en la cabeza, a la altura de la ceja, aunque todavía no se sabe cuál fue la causa de muerte. Además indicaron desde Seguridad que la mujer estaba desnuda de la cintura para abajo y sin sus zapatillas, por lo cual se investiga un posible abuso en los momentos previos a su muerte.

El comisario Ernesto Gómez indicó que se tomó conocimiento del cuerpo tras un llamado al 911. Actualmente se está trabajando en establecer la hora en la que el cuerpo apareció en el lugar. Los árboles dificultan la visión de las cámaras de seguridad en la zona.

 

Archivado en