Restringen el tránsito en Casa de Gobierno por la Vendimia de Ciudad

Restringen el tránsito en Casa de Gobierno por la Vendimia de Ciudad

A partir de las 14.30 de este viernes comenzarán a regir cortes en el interior del Parque Cívico para garantizar la seguridad del espectáculo que se llevará a cabo a las 21.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

A raíz de la realización de la Vendimia en la Ciudad de Mendoza, la Municipalidad capitalina dispondrá desde la tarde de hoy algunos cortes de tránsito en los alrededores de la Casa de Gobierno.

El espectáculo “Vendimia, Oasis Mágico” se llevará a cabo en el predio verde ubicado al este del edificio gubernamental a las 21 horas con actividades previas a partir de las 20. Será de acceso libre y gratuito y contará con la participación de más de 300 artistas en escena.

Dada la importante cantidad de público y considerando la organización logística propia que requiere, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha dispuesto distintos cortes de tránsito para este viernes, con el objetivo que la gente pueda disfrutar en paz y ordenadamente.

Cronograma de cortes y horarios

A partir de las 14.30:

  • La Pampa y Virgen del Carmen de Cuyo, evitando circulación por Virgen del Carmen de Cuyo hacia el Este.
  • Av. España y Av. Peltier, evitando circulación por Peltier hacia el Oeste.
  • Patricias Mendocinas y Pedro Molina, evitando circulación por Patricias Mendocinas hacia el Sur.

A partir de las 17.00:

  • Av. Peltier y La Pampa evitando circulación por Av. Peltier hacia el Este.

Solo en el caso de que se presente una gran afluencia de público, los cortes se extenderán a las siguientes calles:

  • Av. Peltier y 9 de Julio, para evitar circulación por Av. Peltier hacia el Oeste.
  • Av. España y Santa Cruz, evitando circulación por Av. España hacia el Norte.

Cabe recordar que los particulares que acudan al evento dispondrán de estacionamiento libre y gratuito en las zonas permitidas de las inmediaciones del predio, salvo en las lugares afectados por los cortes de acuerdo al cronograma mencionado.

En ese sentido,el municipio dispuso que a partir de las 14 no habrá estacionamiento medido en calle San Martín, desde Peltier a Pedro Molina, y en toda la calle Pedro Molina.

Se recomienda a los automovilistas prever rutas alternativas que eviten el tránsito por las inmediaciones de Casa de Gobierno, mientras que los usuarios del transporte público de pasajeros deberán consultar los desvíos dispuestos por las empresas prestadoras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?