Virales

Trabalenguas: el divertido reto viral que es imposible de reproducir ¿te animás a probar?

Una vez más los usuarios de las de las redes sociales han hecho viral un reto que divierte a todos por igual.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:31 hs
Trabalenguas: el divertido reto viral que es imposible de reproducir ¿te animás a probar?

Los retos virales en las redes sociales son más recurrentes en los últimos tiempos. Los mismos aveces divierten pero otras muchas veces pueden provocar hasta la muerte. 

Desde divertidos trabalenguas, graciosas comparaciones, imposibles combinaciones de movimientos o acertar de qué color es el vestido son algunos de los imperdibles retos que inundan las redes sociales. Pero como mencionamos anteriormente no todo es color de rosa, ya que en otras ocasiones aparecen retos que pueden ser extremadamente peligrosos.

Tal es el caso del rompe cráneos que hace unos días se cobró a la primera víctima de 16 años en Filipinas.  

Por otra parte esta semana apareció un reto lingüístico que rápidamente se hizo viral entre las redes sociales. Tiene que ver con decir en voz alta una simple frase pero sin trabarse. La famosa oración que está circulando por todos lados es: "Es imposible hablar mal de Arturo".

Lo cierto es que en pocas horas miles de usuarios han llenado de publicaciones en Twitter e Instagram tratando de decir el complicado de trabalenguas como así también muchos memes haciendo referencia a lo que dice propiamente la oración

Archivado en