Indignante: una docente quemó a un perro con aceite caliente
Un perro sufrió gravísimas heridas luego de que una mujer le arrojara aceite caliente aprovechando la ausencia de la dueña del animal, quien se encontraba de vacaciones y encontró el animal malherido a su regreso.
Te puede interesar
El indignante ataque a un perro en Palermo: el agresor ya está detenido
El condenable episodio tuvo lugar en la localidad santiagueña de La Banda el pasado 29 de enero, pero el caso salió a la luz en estos días cuando Celeste Díaz, dueña del perro, volvió a su casa y vio el estado del animal.
La joven supo a través de Silvia, otra vecina, quien fue la autora del ataque contra su mascota. La mujer que cometió la aberrante agresión al animal es Liliana Ledesma, una docente jubilada que ya fue detenida e imputada según la Ley 14.346.
Te puede interesar
Si te vas a casar, Anses te paga hasta $238.550: cómo cobrar la asignación
El perro fue revisado por personal de la División Canes de la policía y, si bien presenta graves heridas producto del líquido hirviendo que cayó sobre su cuerpo, está fuera de peligro y continúa recuperándose.



