Indignante: una docente quemó a un perro con aceite caliente

Indignante: una docente quemó a un perro con aceite caliente

Una mujer aprovechó la ausencia de la dueña del perro y decidió arrojarle aceite caliente al animal. Cuando volvió de vacaciones, la propietaria del can fue advertida de lo sucedido por otra vecina y ésta denunció a la agresora que fue detenida e imputada.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un perro sufrió gravísimas heridas luego de que una mujer le arrojara aceite caliente aprovechando la ausencia de la dueña del animal, quien se encontraba de vacaciones y encontró el animal malherido a su regreso.

El condenable episodio tuvo lugar en la localidad santiagueña de La Banda el pasado 29 de enero, pero el caso salió a la luz en estos días cuando Celeste Díaz, dueña del perro, volvió a su casa y vio el estado del animal.

La joven supo a través de Silvia, otra vecina, quien fue la autora del ataque contra su mascota. La mujer que cometió la aberrante agresión al animal es Liliana Ledesma, una docente jubilada que ya fue detenida e imputada según la Ley 14.346.

El perro fue revisado por personal de la División Canes de la policía y, si bien presenta graves heridas producto del líquido hirviendo que cayó sobre su cuerpo, está fuera de peligro y continúa recuperándose.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?