ladrones armados

Noche insegura: dos comercios fueron asaltados en Luján y Ciudad

Delincuentes armados irrumpieron este viernes por la noche en locales de Luján y Ciudad. En el primero amenazaron a un hombre y se llevaron dinero en efectivo, mientras que en el segundo una mujer fue la víctima y también le sustrajeron dinero y otros objetos de valor.

Redacción MDZ Online sábado, 15 de febrero de 2020 · 11:48 hs
Noche insegura: dos comercios fueron asaltados en Luján y Ciudad
Dos comercios fueron víctimas de la inseguridad este viernes por la noche Foto: Archivo MDZ

Una vez más la inseguridad se hizo presente en el Gran Mendoza y dos comercios, uno de Capital y otro de Luján de Cuyo fueron asaltados este viernes por la noche por delincuentes armados.

El primero de los hechos delictivos ocurrió alrededor de las 22 en la calle Isla Lennox s/n de Luján, cuando dos individuos irrumpieron en el comercio con armas de fuego y, tras amenazar a un hombre de 64 años, le sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga en un auto gris.

Más tarde, cerca de la 1 de la madrugada, fue una mujer de 44 años quien sufrió la inseguridad en carne propia. Es que, al igual que en el comercio de Luján, dos sujetos la encañonaron para robarle.

En este caso el atraco se produjo en una pizzería de la calle Paso de Los Andes de Ciudad y los delincuentes se hicieron pasar por clientes para, finalmente, sorprender a la mujer con armas de fuego y sustraerle dinero en efectivo, un teléfono celular y documentación personal.
 

Archivado en