Tendencia

La noche de San Valentín con juguetes sexuales

Las chicas de Antonieta Lencería pasaron por MDZ Radio y MDZ Online para mostrar un sinfín de juguetes sexuales ideales para compartir durante la noche de los enamorados. ¡Conocé alguno de ellos!

Muriel Del Barco viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:57 hs
La noche de San Valentín con juguetes sexuales
Silvina y Flavia Persia.
ver pantalla completa

Llegó el Día de los Enamorados y con él las ganas de celebrar. Es por eso que las parejas planificaron diferentes formas de avivar la llama y despertar la pasión. "La idea es que la pareja juegue y se divierta", dijo una de las fundadoras de Antonieta: Flavia Persia. Es que ella junto a su hermana Silvina nos mostraron algunos de los juguetes que puede transformar tu noche de San Valentín: 

Además de velas comestibles y lubricantes, las plumas, látigos, esposas y anillos, los mendocinos cuentan con una amplia variedad de productos para llevarse a la cama. 

¿Pero realmente se animan? "Por su puesto que sí. Los juguetes sexuales ya son parte del presupuesto familiar porque sino las relaciones se tornan muy aburridas", contó una de ellas e invitó a todos a jugar con sus parejas. 

A su vez, estas dos hermanas fomentan los talles reales en lencería lo que ocasionó una fuerte adhesión del público mendocino a la marca. 

Y vos, ¿usás juguetes sexuales?

 

 

Archivado en