Tecnología

¡No sufras más! Así podes cerrar el Whatsapp web desde tu celular

Ésta función te permite cerrar sesión del Whatsapp web desde tu smartphone sin tener que estar en ese lugar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 11 de febrero de 2020 · 11:14 hs
¡No sufras más! Así podes cerrar el Whatsapp web desde tu celular

La tranquilidad llegó a cientos de usuarios de usuarios olvidadizos de la aplicación Whatsapp Web ya que se conoció una manera de cerrar la sesión que estabas utilizando en la computadora desde tu dispositivo móvil. Tu seguridad y tu privacidad en caso de que no fuese tu computadora personal la que utilizas es lo más importante para ésta compañía por lo que ahora dio a conocer como poder poner un fin a la app.

El primer paso es abrir el Whatsapp en el celular que tenga el usuario; después, acceder al Menú, que se encuentra del lado superior derecho, además a aparecer como tres puntos en tonos gris claro.

Luego los usuarios tienen que dirigirse hacia donde aparece la leyenda de “WhatsappWeb”, ya que ahí aparecerá un desplegado en el que se podrán apreciar todos los dispositivos en los que se tienen sesiones abiertas. Con tan sólo hacer click en el anuncio que dicta: “Cerrar todas las sesiones”, ello será garantía de que nadie ajeno y conectado a equipos o en los que se haya hecho uso del navegador de Whatsapp pueda acceder a mensajes del usuario.

De esta manera los usuarios han de estar al pendiente del tipo de conexiones que hacen a través de diferentes dispositivos, pues el descuidarlas puede dar pie a que información sensible, como lo es el caso de documentos o claves bancarias que queden a la deriva de personas que hagan un mal uso de la información.

Archivado en