Vandalismo

Indignación por pintadas de turistas en San Rafael

Una familia bonaerense, que se encontraba visitando el departamento sureño, realizó pintadas en un cerro del circuito de Valle Grande y el Cañón del Atuel y las imágenes generaron indignación en redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 11 de febrero de 2020 · 19:04 hs

Una familia bonaerense, que se encontraba visitando el departamento de San Rafael, realizó pintadas en un cerro del circuito de Valle Grande y el Cañón del Atuel y las imágenes generaron indignación en redes sociales.

No es la primera vez que los turistas buscan dejar su marca vandalizando cerros y otros paisajes naturales del departamento sureño. En esta ocasión, los turistas bonaerenses realizaron un graffiti con el siguiente mensaje: "Flia. Peñaranda, González Catán, Bs. As. 07/02/2020".

El paredón del embalse de Valle Grande también fue vandalizado con dibujos y mensajes haciendo alusión a la legalización de la marihuana. El paredón se encontraba liso porque estaba siendo preparado para la realización de murales.

Desde la Municipalidad de San Rafael solicitaron a vecinos y turistas que informen al 911 en caso de ver a personas llevando a cabo actos vandálicos de este tipo.

Archivado en