Video viral

De no creer: mujer borracha enseña insólito método para pelar huevos

Las imágenes de Melinda Friend, una señora estadounidense de 42 años, donde enseña su particular forma de quitarle la cáscara a los huevos duros se viralizaron rápidamente en la web.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:04 hs
De no creer: mujer borracha enseña insólito método para pelar huevos
Video viral

En las redes sociales se pueden encontrar videos de los más diverso, desde educativos hasta los más insólitos y divertidos. Hay para todas las edades y gustos. Ahora, un nuevo clip que tiene como protagonista a Melinda Friend, una mujer de estadounidense de 42 años, hizo estallar en risas a miles de internautas. Las imágenes han recorrido el mundo entero y sorprendieron a más de uno.

"Nunca en mi vida he tomado dos botellas de vino, pero tengo que enseñarles esto porque es lo más divertido que he hecho nunca", expresó frente a la cámara antes de enseñar su insólito hallazgo.

En el clip comparte con los usuarios el descubrimiento que, sin dudas, le ahorró mucho tiempo en la cocina. Melinda toma un huevo hervido quiebra un poco la cáscara en ambos extremos y luego sopla con su boca para quitar el resto. En apenas segundos obtiene un huevo duro pelado de una manera muy sencilla y eficaz.

Su contagiosa risa y la alegría que irradia Melinda traspasa cualquier pantalla. La mujer, sin pensarlo, se viralizó y sacó millones de sonrisas en todo el planeta. Los usuarios en las redes escribieron hilarantes comentarios sobre el clip y la felicitaron por su iniciativa.

Ahora solo queda poner en práctica este nuevo método que al parecer es muy rápido, efectivo y ahorrará mucho tiempo a los amantes de la gastronomía.

 

Archivado en