Moda

¡5 looks a lo Kim Kardashian y Jennifer Lopez para copiar en estas fiestas!

Se acercan las fiestas y, no importa dónde y con quién las compartamos... ¡Queremos lucir espléndidas! Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Selena Gómez, Greeicy y Becky G son las inspiraciones que necesitas para definir tu look de Navidad y Año Nuevo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:25 hs
¡5 looks a lo Kim Kardashian y Jennifer Lopez para copiar en estas fiestas!

En casa, en el campo o en la ciudad. Con familiares, amigos, o lo que esté permitido en cada país. La Navidad y el Año Nuevo siempre son motivo de celebración (y más aún luego de un año tan golpeado como el 2020).

Por eso no importa donde te encuentres: intenta lucir lo mejor posible y sentirte cómoda con tu estilo. Te dejamos algunos looks de las famosas más observadas de 2020 para que tomes como inspiración sus colores, materiales y diseños.

Becky G off white

El look de Becky G el día que recibió el premio como Artista Favorita Femenina Latina en los AMAs es todo un hit en sí mismo.

Las propuestas "Total White" nunca pasan de moda, y menos en época de fiestas. Es un clásico que nunca falla y que se puede adaptar a cualquier tono de piel y cabello.

Jennifer Lopez en brillos plateados

¿Peinado mojado y maquillaje súper intenso? ¡Claro que sí! Jennifer Lopez se caracteriza por looks jugados, completos y sin escatimar en brillos.

Los tonos plateados, como las texturas metalizadas, también son una excelente opción para los looks de fiestas.

Selena Gómez total pink y aros de strass

Si todo lo anterior te pareció mucho, tenemos una opción más "sweet": este look casual de Selena Gómez que se logra muy fácilmente.

Los colores pastel son un ítem indispensable de la temporada 2021. Pero para transformar el look en una propuesta más elegante para las fiestas, Selena eligió incorporar un súper par de aros colgantes con strass.

Mono rojo al estilo Greeicy

Greeicy se toma las fiestas en serio y el color rojo es el ícono por excelencia de la navidad. Flecos, plumas o brillos: todo está permitido.

La idea de elegir una monoprenda en vez de un vestido te permitirá dar un giro en tu look y salir de "lo de siempre". Además, son cómodos, frescos y estilizan la figura.

Satén y lacio con Kim Kardashian

Para las súper elegantes, este look de Kim Kardashian es una opción ideal. El satén es un género que brilla y se desliza con soltura, ideal para lucir en las fiestas.

Acompañó con un peinado muy fácil de recrear: lacio y recto. ¿El secreto? Un maquillaje de impacto para afinar el rostro y destacar los ojos.

 

Archivado en