Año nuevo

Jumanji es tendencia en Twitter por una curiosa razón

La famosa película de aventuras es tendencia en Twitter luego de que múltiples usuarios pidieran que antes de las doce de la noche gritaran ¡Jumanji! para acabar con lo terrible del 2020.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:45 hs
Jumanji es tendencia en Twitter por una curiosa razón

La famosa película de aventuras Jumanji ha sido tendencia este 31 de diciembre. Cientos de usuarios de Twitter publicaron fotos del film que protagonizó Robin Williams con un tono divertido y rápidamente se convirtió en el tema del día.

La producción estadounidense ha inundado la red social del pajarito gracias a que muchas personas postearan textos alusivos al fin de año. Es que en la película, los protagonistas encuentran un juego de mesa encantado llamado Jumanji. A medida que los participantes van moviendo sus piezas, el juego libera una serie de peligros que los niños deben ir enfrentando 

Es por esto que en Twitter Jumanji fue tendencia. Los usuarios quieren que el año de la pandemia, al que comparan con el periodo de tiempo de desastre de la película, se acabe. Es por esto que en broma, pero al igual que sucede cuando finaliza el juego, piden gritar "Jumanji" cuando se acabe el 2020 para poder dar fin a este "terrible año".

"Hoy en la noche es el momento para terminar con esto, el peor año del que se tiene memoria... Jumanji es lo que hay que gritar al viento. Y se supone que ya parará todo lo sucio y desagradable que paso este año", dice uno de los tuits.

Pero no todo es optimismo, ya que un usuario recordó que la película tiene secuelas: "Jumanji: En la selva" de 2017 y que cuenta con Dwayne Johnson y Nick Jonas, y "Jumanji: el siguiente nivel", de 2019. Así es que en tono irónico el usuario @FedercarsLimon tuiteó: "Parece que se les olvidó que Jumanji tiene una parte dos. Jumanji 2021, el siguiente Nivel"

Estos son algunos de los tuits más divertidos:

 

Archivado en