Redes sociales

“¿Por qué los hombres viven menos?”: el video de TikTok que se volvió viral

Un nuevo videoclip causa sensación en la popular plataforma de origen chino.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:39 hs
“¿Por qué los hombres viven menos?”: el video de TikTok que se volvió viral
TikTok, video viral, fuego

La red social TikTok sigue incrementando su inmensa popularidad a base de videos cortos de toda índole. Bailes, canciones pegadizas y momentos graciosos son los principales contenidos que se pueden encontrar los millones de usuarios a diario.

En esta ocasión la cuenta de TikTok @goautostv compartió una corta grabación de un insólito momento que pudo terminar de la peor manera.

En el video se puede ver a un hombre de mediana edad subiéndose a un ascensor mientras disfruta de una bebida alcohólica y un cigarrillo. En el angosto lugar el desconocido señor no tiene mejor idea que prender fuego el contenido de su vaso con un encendedor.

Tras el mencionado acto el alcohol se prende y el hombre salpica al suelo del ascensor gotas de alcohol en lo que se desata un pequeño pero peligroso incendio. Este video viral cuenta con miles de graciosos comentarios en la plataforma de origen chino.

El video viral que tiene como único texto “Por que los hombres vivimos menos?” se llenó velozmente de likes 404 mil corazones en tan solo una horas.

Archivado en