Turismo en pandemia

¡Últimos días para aprovechar los beneficios del PreViaje!

Es para aquellas personas que vacacionarán a partir de marzo. Está disponible hasta el 31 de diciembre. Quien aprovechen este programa del gobierno nacional recibirán la devolución de la mitad que gasten en este rubro.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:15 hs
¡Últimos días para aprovechar los beneficios del PreViaje!

En el contexto de un año atravesado por la pandemia de covid-19, el turismo mundial recibió su más duro golpe. En base a este oscuro panorama, el gobierno nacional impulsó el programa Previaje que permite que las personas que opten por vacacionar en el país reciban la devolución de la mitad de lo que gasten en el sector turístico, sean vuelos, pasajes de micro o alojamiento.

Para quiénes saldrán de vacaciones en enero o febrero, este beneficio ya pasó, pero todavía se puede aprovechar para vacaciones a partir de marzo. Para ellos hay tiempo de acceder al beneficio hasta el 31 de diciembre.

"Si pensás viajar a partir de marzo, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 31 de diciembre", informó el Gobierno en el sitio web de Previaje.

Para recibir la devolución del 50%, una vez que se hayan realizado las compras correspondientes dentro de las fechas estipuladas, hay que ingresar al sitio web Mi Argentina, registrarse y completar los datos personales, la información sobre el viaje y cargar los comprobantes.  

El monto máximo de devolución es de $100.000 por persona, por compras en agencias de viajes, en alojamiento, en transporte aéreo de cabotaje y en transporte terrestre.

Archivado en