Por ir jugando con un amigo

Un joven se encuentra grave tras sufrir un insólito accidente en San Rafael

El incidente se registró el miércoles a la tarde en la localidad de Rama Caída. Un ciclista iba jugando a que un amigo lo "arrastrara" con su auto y terminó cayendo al asfalto y lesionándose gravemente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:45 hs
Un joven se encuentra grave tras sufrir un insólito accidente en San Rafael
Foto: Gobierno de Mendoza

Un joven de 22 años, identificado como Ángel Vergara, se encuentra internado en grave estado tras protagonizar un insólito accidente automovilístico el miércoles a la tarde en San Rafael.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró el miércoles a la tarde, cerca de las 19, sobre la calle Arroyo, en la localidad de Rama Caída.

Según contó la madre del joven, el adolescente se cayó de la bicicleta mientras circulaba a la par de un automóvil Peugeot 308 conducido por un amigo. Al parecer, el joven se había tomado de la puerta del rodado y era "arrastrado" por el auto de su amigo hasta que perdió el equilibrio y cayó sobre el asfalto.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Schestakow, donde quedó internado en terapia intensiva. Los médicos que lo revisaron lo diagnosticaron con fractura de cráneo y derrame cerebral y su esta es delicado.

Archivado en