Un joven se encuentra grave tras sufrir un insólito accidente en San Rafael

Un joven se encuentra grave tras sufrir un insólito accidente en San Rafael

El incidente se registró el miércoles a la tarde en la localidad de Rama Caída. Un ciclista iba jugando a que un amigo lo "arrastrara" con su auto y terminó cayendo al asfalto y lesionándose gravemente.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven de 22 años, identificado como Ángel Vergara, se encuentra internado en grave estado tras protagonizar un insólito accidente automovilístico el miércoles a la tarde en San Rafael.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró el miércoles a la tarde, cerca de las 19, sobre la calle Arroyo, en la localidad de Rama Caída.

Según contó la madre del joven, el adolescente se cayó de la bicicleta mientras circulaba a la par de un automóvil Peugeot 308 conducido por un amigo. Al parecer, el joven se había tomado de la puerta del rodado y era "arrastrado" por el auto de su amigo hasta que perdió el equilibrio y cayó sobre el asfalto.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Schestakow, donde quedó internado en terapia intensiva. Los médicos que lo revisaron lo diagnosticaron con fractura de cráneo y derrame cerebral y su esta es delicado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?