Redes sociales

TikTok viral: convierte su granja de gallinas en "Los Vengadores"

Este joven se viralizó a través de TikTok porque recreó una de las películas míticas con los animales de su granja. La gran mayoría son gallinas. ¡Increíble!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:44 hs
TikTok viral: convierte su granja de gallinas en "Los Vengadores"

A través de la red social del momento: TikTok esta alocada idea se viralizó. Es que un joven, en su granja, montó una escena de película con el fondo musical de 300 y Los Vengadores haciendo correr a sus gallinas.

Esta persona es la que se encarga de manejar a los animales de la granja y no es tarea fácil. Por lo que este hombre encontró la forma más divertida de hacerlo.

Marcelo Paredes demuestra a través del video viral cómo maneja todoEn el video se ve al hombre rodeado de una gran cantidad de animales. Principalmente gallinas. 

Las mismas parecen luchadoras, porque el creativo simula con ellas la escena de 300 y también de Los Vengadores. Lo que cosechó, hasta el momento, más de un millón de likes superando los 25.000 comentarios, pero no es el único que ha hecho. En su cuenta tiene muchos más que ya son tendencias y prometen revolucionar las redes sociales.

Así es como Marcelo convierte a sus gallinas en auténticas guerreras de batalla al más puro estilo Endgame y gracias a estos vídeos ya se acerca a los 70.000 seguidores en TikTok.

 

@marcelo_p_v

avengers - Batalla Final 🤪🤪#avengers #avengers endgame #batallafinal #parati #tiktok #fyp #humor #guerreros #espartanos #spartano #pollo #juntos

♬ sonido original - Marcelo Paredes Vásq
Archivado en